Frank Schleck será el líder del Radioshack Nissan Trek en el Giro de Italia

El ciclista luxemburgués Frank Schleck será el líder del equipo Radioshack Nissan Trek en la próxima edición del Giro de Italia, que discurrirá por carreteras de Dinamarca e Italia entre el 5 y el 27 de mayo.
Autopista -
Frank Schleck será el líder del Radioshack Nissan Trek en el Giro de Italia

El equipo informó, a través de un comunicado, que el mayor de los Schleck, quien no tenía previsto, en un principio, participar en la prueba italiana lo hará debido a la lesión que sufre en la rodilla izquierda del danés Jakob Fuglsang, quien era el designado por la formación luxemburguesa para estar en el Giro.

'Mi temporada tiene como base el Tour (de Francia), pero la situación generó esta oportunidad. Seguramente voy a comenzar la carrera con una preparación diferente a los grandes corredores (que estarán en el Giro), pero esa circunstancia no tiene por qué ser una cosa mala', señaló el tercero en el último podio del Tour.

'Mi estado de forma no es tan malo y lo único que me puede suceder es que mejore según pasan las semanas. El Giro es uno de los grandes monumentos del ciclismo, y lo menos que puede suceder es que sea una gran oportunidad para mi', dijo Schleck.

Johan Bruyneel, el mandamás del Radioshack Nissan Trek, indicó que el Giro ofrece muchas oportunidades tanto al equipo como al propio Frank.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...