Más fotos, más videos

En las últimas semanas, Terra Autopista ha mejorado sustancialmente sus secciones de fotos y vídeos en un esfuerzo por dotarse de contenidos gráficos y multimedia más atractivos.

Más fotos, más videos
Más fotos, más videos

Internet cambia y en Terra Autopista sentíamos que teníamos que dar un paso adelante. Por eso, hemos mejorado nuestras secciones de fotos y vídeos. Hemos hecho galerías de imágenes más fáciles de navegar y con fotos ampliables mucho más grandes.
Ahora puedes bajarte imágenes con una anchura de 730 píxeles y gran definición para utilizarlas como fondo de pantalla o para confeccionar tus propios álbumes. Como siempre, incluimos más fotos que nadie en las pruebas de los coches, con más detalle y con más calidad.

También hemos diseñado nuevos y más completos visores de vídeos. Podrás verlos con una definición muy alta tanto en Windows Media Player como en Real Player y, además, podrás verlos adaptados a la velocidad de tu conexión a Internet. Como rasgo distintivo, si tu ordenador lo permite, tendrás la posibilidad de contemplar las imágenes a pantalla completa.
En los últimos días hemos cargado en nuestra base de datos muchos más clips con todas las novedades que están ahora en boca de todo el mundo. Tienes la oportunidad de ver antes que nadie, y en exclusiva, las imágenes del coche que estás esperando. ¿Quieres descubrir estos cambios? Es muy sencillo. Sólo tienes que visitar nuestra sección de vídeos y fotos . También puedes buscar los contenidos multimedia incluidos en Pruebas, Contactos y Novedades.