Ford: espectacular Interceptor Concept

Ford acaba de sacar a la luz las primeras imágenes del Interceptor, un nuevo concepto de berlina de cuatro puertas que es capaz de combinar una potente musculatura con toda la elegancia de un deportivo. Si no se lo creen, pasen y vean.
-
Ford: espectacular Interceptor Concept
Ford: espectacular Interceptor Concept

“El Interceptor es un coche elegante a la vez que robusto y potente”, afirman los responsables de la marca americana. Bajo esta idea, Ford ha mostrado las primeras imágenes de una de sus creaciones más esperadas.

Se trata de un sedán de cuatro puertas basado en la plataforma del Ford Mustang y con la gran parrilla central del pickup Super Chief.

Sin embargo, lo que más llama la atención es su potente motor: un V8 de 5 litros y 400 CV de potencia, que funciona con combustible E85 etanol.

Además, el Interceptor incorpora una caja manual de seis velocidades. Desde Ford, los responsables aseguran que el Interceptor es un sedán de máximo rendimiento.

En el exterior, el Interceptor muestra un diseño moderno, dinámico, de líneas sencillas y con la idea de robustez, muy al gusto del público americano.

Pero, esto no es todo. Este concept ofrece un gran espacio interior, que se traduce en confort y comodidad dentro del habitáculo. Además, se muestra un equipamiento muy completo y unos acabados bastante elegantes y llamativos.

En primer lugar, destaca el contraste de la tapicería en cuero negro con los detalles interiores acabados en metal. Además, encontramos asientos anatómicos específicos, un cuadro de mandos muy visual especialmente diseñado para la comodidad en la conducción, reposacabezas retractable y control de audio y climatización, entre otros elementos.

En cuanto a seguridad, el Interceptor cuenta con cinturones de seguridad de cuatro puntos de anclaje, un sistema que garantiza una total sujeción ya que están especialmente diseñados para reducir cualquier tipo de daño en caso de accidente.

En esencia, el Interceptor se trata de un vehículo potente, de máximo rendimiento y con una tecnología e ingeniería muy moderna.

Galería relacionada

ford_interceptor

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...