Ford Fiesta Daytona

Este mes sale a la calle la edición limitada Ford Fiesta Daytona, quienes lleguen tarde y ya dispongan de este modelo pueden personalizarlo y darle un carácter muy deportivo con un kit rácing que también se estrena estos días.
-
Ford Fiesta Daytona

Llega a los concesionarios españoles de Ford el nuevo paquete de equipamiento deportivo para el modelo Fiesta. Se trata de un faldón delantero, otro trasero, los laterales, un deflector trasero de techo y la cola de escape cromada que dan un carácter muy rácing al conjunto.

<

p> Este paquete de equipamiento cuesta 1.104 euros más las seis horas de montaje de mano de obra de taller y se puede colocar en las 19 versiones de la gama Fiesta. Si aún quieres que tu Fiesta tengo un aspecto más deportivo, no hay más que añadir cualquiera de las llantas de aleación disponibles también como equipamiento opcional.

<

p> Pero este paquete es ideal, si ya tienes tu Fiesta, quieres personalizarlo más y darle un carácter mucho más deportivo. Si no, puedes optar por una de las 250 unidades del Daytona, una versión muy especial reconocible por el color amarillo y el techo a cuadros blancos y negros al estilo de los deportivos más tradicionales.

El Daytona tiene un precio de 16.510 euros y se “monta” sobre la mecánica de gasóleo 1.6 TDCI de 90 CV de potencia. Gracias a este motor, el Fiesta acelera de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos y consume una media de 4,5 litros a los 100 km. Los elementos de serie que incorpora esta versión son el climatizador, conector para iPod, mp3 y control de voz V2C para todos estos elementos.

<

p> En nuestro mercado se comercializan 19 versiones diferentes del Fiesta que resultan de la combinación de la carrocería de tres y de cinco puertas, de los acabados Ambiente, Trend, Ghia y Sport, y de las cinco mecánicas de gasolina y Diesel.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...