Ford: Estrena lenguaje estético

Las cualidades dinámicas son importantes para Ford. Prueba de ello es que todos sus coches, a partir de ahora, comparten un nuevo lenguaje denominado "Kinetic Design" y lo estrenan en Ginebra con el S-Max y el Focus Coupé-Cabiolet como estrellas.
-
Ford: Estrena lenguaje estético
Ford: Estrena lenguaje estético

Ya te hemos hablado del Ford S-Max en Autopista.es. Como recordarás se trata de uno de los nuevos vehículos de Ford que pretende plasmar el nuevo lenguaje estético de la marca del óvalo que ellos mismos han denominado "Kinetic Design".

<

p> El S-Max es un monovolumen 5+2 que no por tener un carácter "familiar" renuncia a unas estupendas prestaciones. Y todo ello, gracias a un potente propulsor gasolina de 2,5 litros de cilindrada y 220 CV que ya conocemos porque se monta, por ejemplo, en el Ford Focus ST.

<

p> En el interior, se nota que los ingenieros de Ford han prestado buena atención al confort de los ocupantes. Y ello se aprecia en la disposición de los asientos y en que han cuajado el interior de compartimentos para colocar diversos objetos.

Uno de los vehículos más esperados, desde que hace más de un año apareciera el concept car Vignale. Precisamente, sobre este modelo se ha desarrollado el nuevo coupé cabriolet de la marca del óvalo. Gracias a un accionamiento autómático, el bello compacto se convierte en un atractivo descapotable.

<

p> El Coupé Cabriolet acompaña al Focus ST en lo más alto de la gama del compacto superventas.

Con este modelo, Ford quiere que el concepto "Viajar en primera clase" no sea sólo un concepto. La marca de origen norteamericano quiere que sea una realidad. Por eso, el Galaxy crece en sus dimensiones y recibe un importante rediseño para convertirse, de esta forma, en el nuevo buque insignia de la compañía en Europa.

<

p> Este es el segundo modelo, junto al S-Max, que comparte esa nueva filosofía que guía ya los productos de la marca del óvalo y que muy pronto estará presente en todos ellos: "Kinetic Design".

<

p> El Galaxy ofrece siete asientos con el mecanismo FoldFlatSystem, que permite que la segunda y la tercera fila de asientos se transformen en un espacio de carga plano sin tener que quitar los asientos, basta con abatirlos.

Galería relacionada

Ford en Ginebra 2006

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...