Ford crea un “reality show” sobre coches

La marca Ford ha decidido crear un nuevo concurso de televisión donde los participantes deberán crear un prototipo de vehículo. El premio consistirá en ver el coche construido y exponerlo en un salón del automóvil.
Autopista -
Ford crea un “reality show” sobre coches
Ford crea un “reality show” sobre coches

El fabricante norteamericano Ford está ultimando los detalles de un nuevo “reality” televisivo, donde los participantes rivalizarán en el diseño de un prototipo de coche, con la ayuda de los ingenieros del grupo.

<

p>

El ganador de este concurso recibirá como premio ver su coche construido y lo podrá exponer en un salón del automóvil.

<

p>

En su presentación oficial a los concesionarios americanos, Ford señaló que el programa se llamará: “Diseñar un coche ideal”.

<

p>

Además, este concurso formará parte de una campaña de publicidad de mucho mayor alcance que lleva por nombre “Bold Moves” (Jugada Valiente), con la que la compañía pretende hacer frente a los principales competidores del sector.

<

p>

Ford ya conoce el mundo de los “reality shows”, puesto que fue patrocinador de “American Idol”, un programa parecido al español Operación Triunfo, donde la ganadora Kelly Clarkson será la imagen de este nuevo concurso (Foto adjunta). En estos momentos, el grupo americano está negociando la venta de su concurso a una de las grandes televisiones norteamericanas.

<

p>

El presidente de Ford en EE.UU., Mark Fields, ha señalado que “este concurso pretende dar audacia a la marca y recuperar al público joven que ha ido a parar a las marcas asiáticas, como Honda o Toyota, cuyos vehículos parecen más afines a sus gustos”.

<

p>

De todas formas, Ford reconoce que irá con pies de plomo, puesto que este tipo de concursos han demostrado lo “peligrosos” que pueden llegar a ser para ciertas marcas. Un reciente programa de telerrealidad llamado “El Aprendiz”, en el que los concursantes debían hacer una demostración del nuevo Chevrolet Tahoe a los concesionarios de General Motors, terminó por ridiculizar a GM –y disgustar a sus distribuidores- debido al mal trabajo que realizaron los participantes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...