Ford C-MAX 2007

Ford acaba de anunciar que su C-MAX, su monovolumen estrella, recibirá un lavado de cara para el próximo verano, sobre todo en materia estética.
-
Ford C-MAX 2007
Ford C-MAX 2007

El Ford Focus C-MAX estrenará en verano del año que viene nueva imagen. Esta actualización del diseño sigue la senda estética de los monovolúmenes de la marca, como el Galaxy y el S-MAX, el llamado “kinetic design”.

Este lavado de cara también sirve para un cambio de denominación en el modelo, que pasará a llamarse sólo C-MAX, abandonando su origen Focus.

En el exterior, cambia el diseño de los paragolpes delanteros, de la parrilla, de los faros y de los pilotos, ahora con tecnología LED. Al mismo tiempo, los retrovisores incorporan intermitentes integrados.

Dentro, se observan también pequeños cambios. Así, se estrena un nuevo color en la iluminación del cuadro de instrumentos, nuevos equipos de sonido –con entrada auxiliar par fuentes de sonido externas- y cambia el aspecto de determinados mandos, como el de la climatización o el del freno de mano (que ahorra espacio). Igualmente, hay nuevos colores para la tapicería y los guarnecidos, sobre todo para las puertas.

En cuanto al equipamiento, debuta un nuevo techo panorámico y faros de xenón de diferente diseño.

Ford no ha dado detalles sobre si habrá novedades en las motorizaciones del C-MAX, aunque lo más probable es que se mantengan las actuales: tres propulsores de gasolina (1.6 de 101 CV, 1.6 de 114 CV y 2.0 de 146 CV) y cuatro Diesel (1.6 de 90 CV, 1.6 de 109 CV, 1.8 de 116 CV y 2.0 de 136 CV).

Galería relacionada

Ford C-MAX

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...