Ford, Toyota, Honda y Nissan, las marcas más 'verdes'

Las marcas automovilísticas Ford, Toyota, Honda y Nissan han copado las cuatro primeras posiciones del estudio 'Best Global Green Brands 2014' que analiza las empresas más respetuosas con el medio ambiente y que realiza Interbrand.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Ford, Toyota, Honda y Nissan, las marcas más 'verdes'
Ford, Toyota, Honda y Nissan, las marcas más 'verdes'

La primera posición del ránking global de 2014 fue para la firma estadounidense Ford, en sustitución de Toyota, que llevaba tres años consecutivos liderando esta clasificación y que en la edición de este ejercicio ha pasado a ocupar la segunda plaza.

 

En tercer lugar se sitúa la compañía japonesa Honda, por delante de su compatriota Nissan, que fue cuarta, por lo que las compañías de automoción copan las cuatro primeras posiciones del informe. El 'top 5' lo cierra la empresa tecnológica Panasonic, según datos del estudio que recoge Europa Press.

 

Entre las diez marcas más sostenibles del mundo no se encuentran más firmas automovilísticas, sino que aparecen marcas como Nokia (sexta), así como Sony, Adidas, Danone y Dell. Por detrás se sitúan Samsung y Johnson&Johnson.

 

La siguiente compañía del sector del automóvil en el ránking 'Best Global Green Brands 2014' es BMW, que detenta la decimotercera posición, por delante de otras firmas como Volkswagen (decimosexta), Mercedes-Benz (24), Chevrolet (32), Kia Motors (35) o Hyundai (40).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...