El Ford Mustang más solidario

GAS y SPX presentan una preparación del Ford Mustang GT de lo más solidaria. Este modelo, que será subastado en ayuda para enfermos de cáncer, incrementa su entrega hasta lo 700 CV de potencia.
-
El Ford Mustang más solidario
El Ford Mustang más solidario

Una preparación del Ford Mustang es siempre bienvenida y más si ha sido concebida para fines benéficos. Firmada por GAS (Galpin Auto Sports) y en colaboración con el fabricante de componentes norteamericano SPX, esta variante hipervitaminada del muscle car del siglo XXI se subastará en Scottslade (Arizona, EE.UU.): todo el dinero recaudado irá destinado a los enfermos de cáncer del Hospital de St. Jude.

En un brillante color rojo manzana, ha sido concebido sobre la base del Ford Mustan GT. Su mecánica ha sido revisada por los especialistas de GAS: así el V8 de 5,0 litros pasa de rendir 412 CV a entregar 700 CV, lo que se consigue gracias a una revisión de la centralita electrónica, a integrar un nuevo turbo y a añadir un nuevo sistema de escape. Así mismo, este Ford Mustang, tan potente como solidario, integra novedades como una nueva suspensión firmada por Eibach o una transmisión de tipo Hurst.

Su diseño exterior está inspirado en el mítico Mustang Boss 429 de 1969, con esa característica entrada de aire sobredimensionada en el capó. Por su parte, en la zaga encontramos en mismo alerón que equipa la variante especial Laguna Seca, mostrada este mismo año. Una nueva parrilla de aluminio, pasos de rueda más generosos, faldones laterales, defensas más voluminosas en el frontal, un difusor trasero y unas llantas de 21 y 22 pulgadas completan el conjunto. Puro músculo.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...