El Ford Mustang más solidario en una subasta con fines benéficos

La marca norteamericana Ford llevará hasta la subasta ‘Barret-Jackson’ de Las Vegas la unidad número 1.964 de su Mustang 50 Year Limited Edition, una edición especial que la marca del óvalo ha preparado con motivo de los 50 años de su famoso ‘muscle car’. La recaudación se destinará a un instituto de investigación de problemas cardiovasculares
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El Ford Mustang más solidario en una subasta con fines benéficos
El Ford Mustang más solidario en una subasta con fines benéficos

El Ford Mustang sigue acaparando titulares allá por donde va. En Europa estamos deseosos de recibir con los brazos abiertos la nueva generación (la sexta) del mítico ‘muscle car’ americano. La firma estadounidense anunció además a comienzos de año la creación de una edición limitada para conmemorar los 50 años desde su lanzamiento, allá por 1.964.

 

Con motivo del Salón del Automóvil de Nueva York se anunciaron un total de 1.964 unidades del Ford Mustang 50 Year Limited Edition. Y ahora, la propia marca anuncia que llevará a subasta la última de esas unidades y que la recaudación se destinará a fines benéficos. El dinero irá directo al centro ‘Edith and Benson Ford Heart & Vascular Institute’, especializado en la atención cardiovascular integral, la investigación y la educación.

Ford Mustang 50 Aniversario, a subasta

Será en la subasta Barret-Jackson de Las Vegas, el próximo mes de septiembre, cuando este Mustang aniversario se convierta en el gran protagonista. Con la mecánica V8 5.0 bajo el capó, entregando 435 CV de potencia, esta unidad contará con un habitáculo donde el cuero tomará protagonismo en doble tonalidad, además del pack ‘Performance Package’ y las llantas de 19 pulgadas en neumáticos Pirelli P Zero.

 

No sólo eso, sino que el coche cuenta con las exclusivas firmas de Bill Ford y otros ejecutivos de la marca. Y por si fuera poco, el afortunado en llevarse este Mustang a su casa disfrutará de un pack VIP para asistir a las Ford EcoBoost 400 NASCAR Sprint Cup, en Miami, con todos los gastos pagados.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...