Ford revisará el Focus en EE.UU.

El fabricante de automóviles Ford ha llamado a revisión 140.310 unidades de su modelo Focus en Estados Unidos a causa de un eventual defecto en el motor del limpiaparabrisas situado en el lado del copiloto, según informó la compañía a la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico por Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés).
-
Ford revisará el Focus en EE.UU.
Ford revisará el Focus en EE.UU.

La firma indicó que las unidades del Focus afectadas por esta operación fueron fabricadas entre agosto de 2010 y octubre de 2011 y pueden experimentar un fallo en el funcionamiento del limpiaparabrisas delantero.

Ford explicó que el agua y otros contaminantes pueden acumularse en el conector del limpiaparabrisas, lo que puede ocasionar un mal funcionamiento o la inoperatividad de este dispositivo. Este defecto puede generar una menor visibilidad para el conductor y aumentar el riesgo de sufrir un accidente.

La corporación de Dearborn (Michigan) aseguró que se pondrá en contacto con los propietarios de las unidades envueltas en esta campaña de revisión y afirmó que los concesionarios se encargarán de la reparación o sustitución, en caso de que fuera necesario, de este dispositivo sin coste alguno para el cliente.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...