El estreno del nuevo Ford Focus, en Madrid

Ford ha informado de que del 18 al 20 de febrero de 2011 realizará en la capital de España, Madrid, la primera prueba de conducción para consumidores de su nuevo Ford Focus.
-
El estreno del nuevo Ford Focus, en Madrid
El estreno del nuevo Ford Focus, en Madrid

El evento, que se llama Focus Global Test Drive, se realizará en el Instituto Nacional para la Tecnología Aeroespacial (INTA), en las cercanías de Madrid. Durante el evento, los consumidores seleccionados para la prueba del Focus podrán conducir el vehículo sobre más de 10 tipos de superficies para comprobar las capacidades del automóvil.

Para poder ser seleccionado, consumidores de todo el mundo tienen que hacer llegar a Ford un vídeo explicando porqué deberían ser elegidos.

‘Sobre la base de lo que hemos aprendido con el Fiesta Movement y otros esfuerzos de lanzamiento a través de medios sociales, elegimos este lugar único para dar a los consumidores y bloggers una experiencia muy especial’ ha afirmado Jim Farley, vicepresidente de Mercadotecnia Global de Ford.

Ford ha dicho que durante los tres días que durará el evento, organizaciones sin ánimo de lucro locales se beneficiarán del Focus Global Test Drive. Los detalles de la convocatoria se pueden encontrar en la página de Facebook del Ford Focus (http://facebook.com/fordfocus).

Ford ha agregado que el nuevo Focus es el resultado de un programa de desarrollo en el que han participado ingenieros de la empresa localizados en todo el mundo y que el vehículo será prácticamente idéntico en 122 mercados al compartir un 80 por ciento de componentes.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...