Las ventas de Ford en China aumentan un 7 % interanual en noviembre

Las ventas en China de la multinacional automovilística estadounidense Ford aumentaron un 7 % interanual entre enero y noviembre, con 470.152 unidades vendidas, anunció hoy la filial china de la compañía, con sede en Shanghái.
Autopista -
Las ventas de Ford en China aumentan un 7 % interanual en noviembre

Entre enero y noviembre de 2010 sus ventas fueron de 438.636 unidades, de manera que en lo que va de 2011 han seguido aumentando, aunque la rápida expansión del sector se está ralentizando en el mercado chino en los últimos meses, precisó en un comunicado.

Dentro de las ventas de automóviles bajo la marca Ford en China, las de su empresa mixta de turismos, Changan Ford Mazda Automobile, alcanzaron entre enero y noviembre las 289.870 ventas, un 6 % más interanual.

Sólo en noviembre la firma mixta puso en el mercado chino 29.568 vehículos, un 1 % más interanual, aunque las ventas totales de Ford y sus socios chinos el mes pasado fueron de 43.338 unidades, un 7 % menos interanual.

Por su parte, su otra empresa mixta en el país, Jiangling Motors, vendió 177.079 unidades en el periodo, un 8 % más interanual.

En el Salón del Automóvil de Cantón, que se celebró hace un par de semanas en la ciudad meridional china, Ford anunció que instalaría 20 nuevos tipos de motores y sistemas de transmisión en sus vehículos de cara a 2015, lo que hará sus vehículos en China un 20 % más eficientes y menos contaminantes.

Además mantiene su objetivo de expandir su presencia en el mercado oriental con 15 nuevos modelos en China también para 2015.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

El Lexus UX 250h apuesta por un diseño exterior distintivo, una brillante puesta en e...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...