Ford ha resaltado que esta iniciativa convertirá a la empresa en el primer fabricante de automóviles en presentar en primicia un modelo nuevo en este evento de la industria de la telefonía móvil, en el que se dará a conocer las nuevas tecnologías para Europa que se estrenarán en este vehículo.
Asimismo, la firma del óvalo ha indicado que el presidente de Ford será el primer ejecutivo del sector del automóvil que ofrezca una conferencia de prensa en el MWC, y ha afirmado que en ella hablará de la visión de la marca sobre la movilidad del futuro.
El presidente de Ford en Europa, Stephen Odell, ha señalado que desvelando el B-Max en el MWC de Barcelona la empresa refuerza la importancia de la tecnología para la corporación estadounidense y para sus clientes.
'El B-Max elevará el listón de los coches pequeños en Europa, combinando tecnología e ingeniería de primer nivel en una estructura compacta', ha añadido.
Por otro lado, el presidente y responsable ejecutivo mundial de Ford, Alan Mulally, mostrará este vehículo al sector de automoción durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....
Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...
No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...
Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...
Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...
Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...