Ford presentará el nuevo monovolumen compacto B-Max en el Barcelona Mobile World Congress

El presidente del consejo de administración del fabricante de automóviles Ford, William Clay Ford, presentará en el Mobile World Congress de Barcelona (MWC), que tendrá lugar el próximo 27 de febrero, el nuevo monovolumen compacto de la compañía B-Max, según ha explicado la empresa en un comunicado.
-
Ford presentará el nuevo monovolumen compacto B-Max en el Barcelona Mobile World Congress

Ford ha resaltado que esta iniciativa convertirá a la empresa en el primer fabricante de automóviles en presentar en primicia un modelo nuevo en este evento de la industria de la telefonía móvil, en el que se dará a conocer las nuevas tecnologías para Europa que se estrenarán en este vehículo.

Asimismo, la firma del óvalo ha indicado que el presidente de Ford será el primer ejecutivo del sector del automóvil que ofrezca una conferencia de prensa en el MWC, y ha afirmado que en ella hablará de la visión de la marca sobre la movilidad del futuro.

El presidente de Ford en Europa, Stephen Odell, ha señalado que desvelando el B-Max en el MWC de Barcelona la empresa refuerza la importancia de la tecnología para la corporación estadounidense y para sus clientes.

'El B-Max elevará el listón de los coches pequeños en Europa, combinando tecnología e ingeniería de primer nivel en una estructura compacta', ha añadido.

Por otro lado, el presidente y responsable ejecutivo mundial de Ford, Alan Mulally, mostrará este vehículo al sector de automoción durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Te recomendamos

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...