Fisker Tramonto

Se ha dado a conocer en el Salón Internacional de Nueva York el nuevo Fisker Tramonto, un espectacular descapotable basado en el Mercedes Benz SL65 AMG con 700 CV de potencia, terminación interior italiana y frontal similar al de un Aston Martin.
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Fisker Tramonto
Fisker Tramonto

El carrocero norteamericano Fisker ha dado a conocer su nueva creación, un descapotable de mayor potencia construido por la pequeña empresa automovilística. El objetivo de la empresa es desarrollar deportivos para entusiastas del automóvil en función de sus necesidades. Cada unidad es fabricada individualmente para cada cliente en función de sus gustos y necesidades.

En el desarrollo del Tramonto se ha notado claramente la tradición de sus ejecutivos fundadores, Henrik Fisker y Bernhard Koehler, que han trabajado para BMW y Aston Martin antes de montar su propia empresa. Prueba de ello es que algunas formas del Tramonto nos recuerdan a algunos detalles de estas marcas.

Así, el nuevo Tramonto muestra una estética muy particular, con rasgos ultradeportivos que se plasman en sus dimensiones y con un frontal que no deja indiferente a nadie. Los trazos de Aston Martin están presentes en el frontal, con una calandra llamativa de grandes dimensiones que recorre todo el frontal y unos pasos de rueda con suave curvatura.

Se fabricará en serie limitada de 150 unidades basadas en el Mercedes SL65 AMG con motor V12 de 700 CV y 90 mkg de par, del que conservará todos los elementos tecnológicos, desde el techo escamoteable hasta los elementos de seguridad, como el chasis activo ABC. Comparado con el modelo original, el Tramonto es un poco más corto en la parte posterior y tiene un techo un poco más largo.

Se fabricará en serie limitada de 150 unidades basadas en el Mercedes SL65 AMG con motor V12 de 700 CV y 90 mkg de par, del que conservará todos los elementos tecnológicos, desde el techo escamoteable hasta los elementos de seguridad, como el chasis activo ABC. Comparado con el modelo original, el Tramonto es un poco más corto en la parte posterior y tiene un techo un poco más largo.

La carrocería ha sido realizada a mano en Italia utilizando materiales de última hornada, como la fibra de carbono o el aluminio, mientras que el elemento más utilizado en el interior es la piel de alta calidad.

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