Coche del Año en Europa 2016: así opinan los españoles del Audi A4

Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Coche del Año en Europa 2016: así opinan los españoles del Audi A4
Coche del Año en Europa 2016: así opinan los españoles del Audi A4

Opinión de Juan Carlos Payo. Autopista.es, Autopista, Automóvil y Motor Clásico

¡Qué gran berlina! Todo lo bueno del Audi Q7 en materia de confort y seguridad se traslada dos segmentos más abajo, mejorando dinámicamente la generación anterior. Si tuviese mejor maletero y un diseño más emocionante...”.

Opinión de Rafael Guitart. Coche Actual y Autovía

“Interesante en general, con un diseño exterior continuista, poco atrevido. Interior bien realizado, atractivo. Dotado de muchos elementos tecnológicos en materia de seguridad y ayudas a la conducción y gran variedad de motores de gasolina y Diesel potentes y con bajo consumo. Carrocería berlina y familiar, cajas de cambios manuales y automáticas”.

Opinión de Félix Cerezo. El Mundo

“Hay que reconocer que Audi ha hecho un trabajo excelente en esta nueva generación de su berlina media. Estrena plataforma, pierde peso y es todavía más refinada y señorial. Rebosante de alta tecnología, cuenta con hasta 30 ayudas (muchas heredadas del Q7) para ser más eficiente, confortable y seguro. Pero, en mi opinión, es como si se tratase de una evolución todavía más lujosa y mejor del actual Passat ya premiado el año pasado”.

Opinión de Alberto Mallo. Motor 16

“Es la berlina más avanzada de su categoría gracias a la nueva arquitectura MLB. Conducirlo es un auténtico placer, ya sea despacio o deprisa. El Audi A4 ofrece un gran número de interesantes ayudas a la conducción, como el asistente predictivo de eficiencia con función de rueda libre, y muy buenos motores como el Miller 2.0 TFSI Ultra de bajo consumo”.

Opinión de Xavi Pérez. El Periódico de Catalunya

“Audi ha tocado lo justo pero necesario para hacer una berlina excepcional. Tecnológicamente ha dado un salto enorme y es más premium que nunca. Brilla tanto en la carrocería familiar como en la sedán. Destaca por  mantener un dinamismo de primera línea y dispone de una gama de motores sobresaliente. La relación calidad-precio-prestaciones es para mí la mejor de los siete finalistas”.

Opinión de Pere Prat. La Vanguardia

“Verdadero escaparate de tecnología sobre ruedas, propone elementos tan interesantes como las tabletas creadas por Audi, dotadas con pantalla antirreflejo y fabricadas con materiales resistentes a los golpes. Heredero de una saga que nació en 1972 con el modelo 80, el nuevo A4 ha optado por no asumir riesgos en materia de diseño”.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...