El fin de semana deja 29 muertos

Un total de 29 personas han fallecido en los 26 accidentes de tráfico que ha dejado el reciente fin de semana. Además, hay 15 personas con heridas graves y otras 11 con daños leves.
-
El fin de semana deja 29 muertos
El fin de semana deja 29 muertos

El fin de semana ha vuelto a dejar un trágico balance en nuestras carreteras. A las 12 de la noche de hoy lunes, la DGT había contabilizado 26 accidentes graves con un total de 29 muertos, 15 heridos graves y otros 11 leves.

<

p> El sábado fue el día con mayor siniestralidad, ya que fallecieron 13 personas, 10 resultaron heridas graves y 4 leves en 12 accidentes de tráfico.

<

p> El domingo hubo 11 muertos, 4 heridos graves y 3 leves en 9 accidentes, mientras que el viernes murieron 5 personas, otra resultó herida grave y 4 leves en 5 accidentes de tráfico.

<

p> Uno de los accidentes más sorprendentes y trágicos tuvo lugar en la carretera N-122, en la localidad zaragozana de Gallur. Allí, un camión trailer de matrícula portuguesa y cargado de cerdos volcó por causas que se desconocen en un tramo recto y con el asfalto en buen estado. En un primer momento, los servicios de seguridad pensaron que no había pasado nada más que el susto, puesto que el camionero, de nacionalidad polaca, estaba ileso. La trágica sorpresa llegó cuando, al levantar el camión volcado, descubrieron los restos de una furgoneta aplastada bajo el remolque. Dentro de ella estaban los cadáveres de tres personas que fueron literalmente laminados por el camión.

La carretera A-6, que une Madrid con A Coruña, registró ayer domingo retenciones de vehículos durante unas dos horas en tres kilómetros de la vía, en el término municipal de Arévalo, tras el incendio de un camión, según informaron fuentes del Centro regional de gestión de Tráfico.
El suceso se produjo sobre las 18,30 horas por causas que aún se desconocen cuando se declaró el fuego en el vehículo pesado, que transportaba envases de plástico.
Tras el siniestro, que no originó al parecer daños personales, fue necesario regular la circulación de vehículos en el tramo de carretera afectado, entre los kilómetros 124 y 127, donde aún permanece cortado un carril, precisaron dichas fuentes.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...