El Fiat Grande Punto, «nuevo look»

Fiat introduce este mes de febrero algunas novedades estéticas y de equipamiento en la gama del Grande Punto, si bien no será hasta el segundo semestre del año cuando estrene los nuevos motores turbo alimentados de gasolina.
-
El Fiat Grande Punto, «nuevo look»
El Fiat Grande Punto, «nuevo look»

Poco más de un año después de su lanzamiento, el Fiat Grande Punto incorpora ahora leves retoques estéticos y de equipamiento. Por un lado, a partir de ahora, el compacto de la marca italiana está disponible para todas las versiones en 3 nuevos colores exteriores -Gris Revival, Gris Underground y Azul New Wave-, al tiempo que se ofrecen nuevas gamas cromáticas y diseños en las tapicerías. Por otro lado, en las versiones Dynamic y Emotion se ha modificado el salpicadero.

Pero los ligeros cambios estéticos son sólo el primer paso de las modificaciones que va a sufrir el «hermano mayor» del Punto, ya que para el segundo semestre del año, estrenará dos nuevos motores turbo alimentados de gasolina, el 1.4 que ofrece una potencia de 120CV y el 1.4 que rinde 150CV. Por el momento tendremos que conformarnos con los cuatro tipos de motores que se ofrecen para el Fiat Grande Punto, 3 de gasolina –un 1,2 de 65 CV, dos 1.4 de 77 y de 95 CV y 4 turbodiésel, dos 1.3 JTD de 75 CV, 90 y dos 1.9 de 130 y de 120 CV y con cuatro acabados, Active, Dynamic, Emotion y Sport.

La gama del Grande Punto se ofrece desde 9.515 euros, precio que incluye el descuento de 2.000 euros de este mes válido para toda la gama. Recordemos que el Fiat Grande Punto se lanzó en nuestro país en noviembre de 2005 y en su primer año de ventas se han matriculado 20.000 unidades.

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...