Fiat FCC: el Bravo más duro

Fiat ha sorprendido a todo el público del Salón de Sao Paolo, Brasil. Ha presentado un espectacular concept, una mezcla de coupé y de SUV, que podría convertirse –con el tiempo- en el nuevo sucesor del Stilo, que se llamará Bravo.
-
Fiat FCC: el Bravo más duro
Fiat FCC: el Bravo más duro

Lo han bautizado como FCC y, bajo su imagen musculosa y futurista, tiene muchos elementos del Stilo. De él ha tomado la plataforma y el motor (el 2.5 de cinco cilindros y 176 CV que procede del Abarth, la variante más deportiva).

Según los datos de Fiat, estamos ante un propulsión delantera con suspensión independiente en las cuatro ruedas (se ha optado por un esquema multibrazo en el eje trasero).

Además, cuenta con unas ruedas específicas para un uso más off road: neumáticos Pirelli Pzero 285/60 R sobre llantas de 18 pulgadas.

El FCC llama la atención por su espectacular spoiler, sus pasos de rueda abultados, sus ventanas rasgadas y por su carrocería: no es naranja, como puedes creer por las fotos que te ofrecemos, sino que cambia de tono según la luz que le incida.

En el interior, se han montado dos asientos muy deportivos, con arneses de cinco puntos, y predominan los detalles de aluminio. Su estética nos recuerda también a la del Stilo, aunque en este modelo se han resaltado más los rasgos deportivos.

Galería relacionada

Fiat FCC

Te recomendamos

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Un SUV a la última en tecnología y adaptado a los tiempos modernos. El MINI Countryma...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...

El Mitsubishi Eclipse Cross llegó rompiendo moldes entre los SUV compactos del mercad...