Fiat presenta en abril su plan estratégico

El grupo automovilístico italiano Fiat, propietario de las marcas Fiat, Alfa Romeo, Lancia y del fabricante de camiones Iveco, tiene previsto presentar su plan estratégico para el período 2010-2014 el próximo 21 de abril.
-
Fiat presenta en abril su plan estratégico
Fiat presenta en abril su plan estratégico

Así lo ha anunciado la multinacional a requerimiento del supervisor de los mercados financieros Consob, después de que diferentes medios italianos apuntaran que Fiat estudia escindir su negocio automovilístico del resto de operaciones.

La compañía que preside Luca Cordero di Montezemolo ha precisado que en el plan estratégico analizará sus objetivos financieros ‘sector por sector’, y además desvelará los programas de posicionamiento para cada una de las áreas de negocio de la sociedad.

‘Cualquier decisión relacionada con la implementación del plan estratégico será aprobada por el consejo de administración y oportunamente comunicada al mercado de acuerdo con los requerimientos regulatorios’, añade la empresa.

En estos momentos, la corporación está trabajando en su plan estratégico y, ‘por consiguiente, los comentarios que puedan circular sobre hipotéticas transacciones, así como su naturaleza, calendario, valor y perímetro, son conjeturas originadas por fuentes externas al grupo’, insiste.

Además, la compañía clarifica que actualmente no está prevista ninguna reunión del consejo de administración del grupo, más allá de las anunciadas previamente.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...