El parque español, de lo más antiguo

La firma italiana Fiat ha denunciado que el parque de automóviles español es uno de los más antiguos de Europa, por lo que abogó por poner en marcha iniciativas que ayuden a su renovación, informó la compañía en un comunicado.
-
El parque español, de lo más antiguo
El parque español, de lo más antiguo

Por ello, la corporación automovilística ha puesto en marcha este mes de septiembre una campaña para facilitar la renovación del parque español. Esta iniciativa, denominada bonus eco:)Fiat, es un plan que ofrece hasta 1.000 euros adicionales de descuento a todos los compradores que entreguen su vehículo usado en su red de concesionarios, por la compra de un Fiat nuevo.

La marca ha señalado que esta campaña es válida para todos los modelos de la marca y es compatible con el resto de promociones y descuentos que se ofrecen al cliente final. Asimismo, FGA Capital ha lanzado una tarifa de financiación con diferentes ventajas, como cuatro años de garantía gratuita.

Fiat ha recordado que, por cuarto año consecutivo, se ha convertido en la marca de automóviles con menores emisiones medias de CO2 de su gama de vehículos vendidos durante 2010, según un estudio de Jato Dynamics.

 

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...