Fiat 500, un coche eterno del pasado al futuro (vídeo)

Como parte de la celebración de los 60 años del Fiat 500, los italianos han lanzado un cortometraje en el que el actor Adrien Brody, pasado y presente se mezclan en el enclave milanés.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Fiat 500, un coche eterno del pasado al futuro (vídeo)
Fiat 500, un coche eterno del pasado al futuro (vídeo)

Pocas veces un coche puede presumir de soplar 60 velas en una tarta. Eso es lo que hace en este 2017 el Fiat 500, uno de los coches más icónicos de la historia automovilística. Como parte de esta celebración, Fiat ha rodado un cortometraje llamado “See you in the future” (“Te veré en el futuro”, en español).

Una historia de amor entre personas y hacia el Fiat 500 en una de las ciudades más emblemáticas de Italia, Milán, en los años 50. El actor protagonista es el estadounidense, y ganador de un Óscar, Adrien Brody. Su personaje reside en la ciudad italiana, con un Fiat 500 de la época aparcado junto a su puerta.

Un sueño lo lleva a nuestro presente: entre la confusión y la incredulidad conoce a una mujer, interpretada por la actriz Anna Manuelli, y se encuentra con el Fiat 500 Anniversario. Se trata de una serie especial lanzada este año con motivo del aniversario del coche.

Tras una vuelta por la ciudad y con la fascinación de él hacia el coche, y de ella hacia él, el cortometraje termina con Adrien Brody despertándose y con Anna Manuelli llegando a su casa. Pasado y presente, ¿sueño o realidad? fundidos en uno sólo, también con los Fiat 500.

El vídeo superó el millón de visitas en apenas 24 horas en el canal de YouTube, tras ser emitido inicialmente en la televisión italiana. Ahora es tu turno, ¿qué te parece este corto film de Fiat?

Cortometraje “See you in the future” del Fiat 500

También te puede interesar

El Fiat 500 cumple 60 años: sus mejores fotos, los datos más curiosos...

Primera prueba: Fiat 500 1.2

Fiat 500 L 2017. Cambio de imagen y mejoras en el equipamiento

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...