Festival Morgan

Continúan las celebraciones del centenario de Morgan. En esta ocasión con una reunión con más de 3.000 vehículos del fabricante inglés.
-
Festival Morgan
Festival Morgan

¿Se imaginan más de 3.200 Morgan juntos? Insólito, ¿verdad? Pues esta imagen se produjo los pasados 1 y 2 de agosto. Para celebrar el siglo de vida de la marca Morgan, durante el primer fin de semana de agosto, cerca de 3.200 Morgan se congregaron en Cheltenham (Inglaterra). Esta cifra equivale a más de 5 años de producción de este fabricante. Pero este evento sólo fue la culminación de una semana cargada de actividades, incluyendo una gran cena-gala para 1.000 invitados, un concierto de rock, pruebas de vehículos y un concurso para elegir al coche en mejores condiciones.

Morgan ha sido invitada a numerosos eventos este año para celebrar su centenario, como el Concurso de Elegancia de Villa del Este, el Festival de la Velocidad de Goodwood y dentro de unos días acudirá a Pebble Beach, el concurso por excelencia al otro lado del Atlántico y cita obligada también para otras ilustres marcas como Bugatti y Bentley.

También la fábrica de Morgan en Malvern se ha encontrado con un inusual número de visitantes durante las últimas semanas. Y es que el nuevo museo de la marca y el tour guiado por sus instalaciones están atrayendo a numerosos curiosos.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...