Ferrari Land abrirá el 7 de abril de 2017: detalles y precios

Ferrari Land, el nuevo parque temático de Port Aventura, abrirá sus puertas el 7 de abril de 2017. Te contamos lo que habrá que pagar para que pequeños y mayores puedan vivir esta experiencia.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Ferrari Land abrirá el 7 de abril de 2017: detalles y precios
Ferrari Land abrirá el 7 de abril de 2017: detalles y precios

Las atracciones de Ferrari Land estarán abiertas al público el próximo 7 de abril de 2017, lo que se ajusta a los planes iniciales de Port Aventura para abrir el que será su tercer parque temático, junto a Port Aventura Park y Port Aventura Caribe Aquatic Park. Y todo, a pesar del incendio que sufrió durante su período de construcción, un incidente declarado la noche del 14 de diciembre de 2016 y que quemó la réplica del campanario de San Marcos de Venecia, una infraestructura de cartón piedra con 25 metros de altura.

Este parque, inspirado en todo lo que rodea el mundo Ferrari, permitirá a adultos y niños disfrutar de sensaciones del mundo de los automóviles de categorías GT y Fórmula 1, gracias a atracciones como su ‘Acelerador Vertical’ –la montaña rusa más alta y rápida de Europa- la ‘Ferrari Land Gallery’, el circuito de carreras, las torres de rebote y de caída libre y los simuladores semi-profesionales de Fórmula 1, entre otras actividades, espectáculos y ambientación para que todos se sientan como en Maranello, el pueblo italiano en el que Ferrari tiene su sede.

La entrada a Ferrari Land siempre será combinada junto a Port Aventura Park, es decir a dos parques de resort durante el día elegido, con un precio de 60 euros para los adultos (de 11 a 59 años), mientras que los niños de entre 4 y 10 años y los adultos de 60 años o más tendrán que pagar 52 euros.

El horario de apertura de este parque temático será de 10:00 a 17:00 horas como norma general, sumando una entrada de tarde (de 18:00 a 01:00 horas) durante la considerada como temporada alta.

La venta de entradas anticipada comenzará el 31 de enero y se espera que haya una alta demanda durante los primeros meses de apertura de Ferrari Land. Recordemos que es un parque temático exclusivo en Europa, el segundo del mundo junto al Ferrari World de Abu Dhabi.

También te puede interesar

Ferrari 488 GTB

Todos los modelos de Ferrari

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...