Ferrari LaFerrari, el nuevo coche de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha celebrado su renovación por el Real Madrid comprándose un impresionante Ferrari LaFerrari, valorado en un precio aproximado de 1,3 millones de euros. El internacional portugués se convierte en uno de los afortunados 499 propietarios de la bestia híbrida del Cavallino.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Ferrari LaFerrari, el nuevo coche de Cristiano Ronaldo
Ferrari LaFerrari, el nuevo coche de Cristiano Ronaldo

Muchos actores, cantantes, presentadores de televisión y, cómo no, jugadores de fútbol tienen dos cosas en común: una cuenta bancaria plagada de ceros y la pasión de muchos por los coches más exclusivos del planeta. Un ejemplo de ello es el delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien ha celebrado a lo grande la renovación de su contrato por el conjunto blanco y se ha comprado un flamante Ferrari LaFerrari.

 

La unidad de la que ya es propietario CR7 es una de las 499 que se fabricarán de LaFerrari. El precio de este superdeportivo híbrido ha alcanzado los 1,3 millones de euros, una cifra "nada desorbitada" teniendo en cuenta que el internacional luso cobrará 17 millones de euros por año. Cristiano podrá disfrutar de uno de los mejores superdeportivos del momento, con una avanzada tecnología híbrida con una potencia máxima de 963 CV y unas prestaciones brutales. Las cifras oficiales anuncian una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, un 'sprint' de 0 a 200 km/h en menos de siete segundos y una velocidad máxima superior a los 350 km/h. Increíble...

 

El potencial, la rapidez y la extrema agilidad de la joya de Maranello quedaron patentes tras lograr el récord de vuelta rápida al Circuito de Fiorano, con un increíble registro de 1 minuto y 20 segundos, siendo tres segundos más rápido que el Ferrari 458 Speciale y cinco segundos más veloz que el mítico Enzo. ¿Adivinas quién fue el piloto que logró este tiempo? Sí, lo adivinaste, el mismísimo Fernando Alonso.

 

Ronaldo, su idilio con los supercoches

La 'ganadería' de superdeportivos de Cristiano Ronaldo es extensa. Según las últimas informaciones aparecidas en la prensa deportiva, el ariete portugués cuenta con una colección de supercoches valorada en algo más de seis millones de euros. En su exclusivo y glamouroso garaje, destacan un Bugatti Veyron, un Koeningsegg CCX, un Lamborghini Aventator, un McLaren MP4-12C así como alguna que otra unidad de Bentley, Porsche, Maserati...

 

Viendo los gustos de CR7, no sería extraño que de nuevo pudiese adquirir un automóvil de ensueño. Ahora que parece que se ha encaprichado por la tecnología híbrida, quién sabe, pero quizás ya haya echado el ojo a dos de los rivales del Ferrari LaFerrari, los también espectaculares McLaren P1 y Porsche 918 Spyder.

 

También te puede interesar...

- Ferrari LaFerrari

- McLaren P1

- Porsche 918 Spyder

- Los coches de Jay Leno

- El primer coche de Harrison Ford

- El primer coche de Jennifer López

 

 

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...