Ferrari F60 America, entregada la primera unidad en Florida

Ferrari ya ha entregado la primera unidad del F60 América, un exclusivísimo descapotable del que sólo se han vendido 10 a 2,5 dólares de euros cada una.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Ferrari F60 America, entregada la primera unidad en Florida
Ferrari F60 America, entregada la primera unidad en Florida

Han pasado ya un año y tres meses desde que se dio a conocer el Ferrari F60 America, un descapotable muy especial que la marca italiana preparó para celebrar sus 60 años en suelo norteamericano. Para celebrarlo, lanzaron una serie exclusiva y limitada a 10 unidades de este descapotable biplaza, a razón de 2,5 millones de dólares cada una. Ahora, tanto tiempo después, Ferrari ha entregado la primera unidad.

El primer cliente que podrá disfrutar de su Ferrari F60 America recibió su nueva joya sobre ruedas en el concesionario ‘Palm Beach Cavallino Classic’ de Florida, en los Estados Unidos. Este afortunado caballero podrá disfrutar de su potentísimo motor 6.3 V12 atmosférico de 740 CV, su tremenda aceleración de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y de una velocidad punta de 340 km/h.

El Ferrari F60 America se asienta sobre la base de un Ferrari F12 Berlinetta y está inspirado en el Ferrari 275 GTS-4 NART del año 1967, uno de los coches clásicos más buscados. Su carrocería, acompañada de un ligero techo de lona que se abre hasta velocidades de 130 km/h, está pintada en un elegante color azul ‘Blu Nart’, con una franja blanca que la atraviesa. En el interior, destaca por encima de todo la disposición bitono de los asientos de competición en cuero: el del conductor en color rojo y el del acompañante en negro.

Ferrari F60 America

También te puede interesar:

- Ferrari Land, confirmado para 2017 en Port Aventura

- Los Ferrari del Rey Juan Carlos no se venden

- Los coches de Cristiano Ronaldo: un Ferrari 599 GTO, su última adquisición

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...