Fernando Alonso, por la seguridad

Y ya van cuatro. Por cuarto año consecutivo, el campeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, apadrina la “X Edición del Programa Renault de Educación Vial”, dirigido a niños y jóvenes de toda España.
-
Fernando Alonso, por la seguridad
Fernando Alonso, por la seguridad

El piloto oficial del equipo Renault F1 Team, Fernando Alonso, ha dado un paso más allá y, fuera de las pistas, ha querido involucrarse activamente en el programa sobre seguridad vial que, desde hace diez años, patrocina la marca francesa Renault.

Y es que, para los adolescentes españoles, el piloto asturiano se ha convertido en un ídolo de referencia y en un modelo de conducta a seguir, circunstancia que el siempre loable compromiso pedagógico de Renault ha sabido aprovechar.

Así, en su décima edición, el “Programa Renault de Educación Vial” contará de nuevo con la presencia del campeón de Fórmula 1.

Bajo el lema “Seguridad para todos”, la experiencia trata de formar a los futuros conductores animándoles a expresar sus ideas mediante la realización de carteles. Los ganadores autonómicos participarán en una final nacional donde contarán con la presencia del piloto asturiano.

De ese modo, Fernando Alonso debatirá con los estudiantes conductas de seguridad vial, les aconsejará acerca de ellas y entregará los premios a los ganadores de la final nacional.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...