Fernando Alonso se convierte en un dibujo animado

Esta noche se lanza la nueva campaña de publicidad del Renault Mégane. En ella, Fernando Alonso, el campeón del mundo de Fórmula 1, se convierte en un original dibujo animado. Al volante del Mégane, el asturiano recorre un bosque peligrosamente animado…
-
Fernando Alonso se convierte en un dibujo animado
Fernando Alonso se convierte en un dibujo animado

Renault ha decidido ligar de nuevo la imagen de Fernando Alonso a la del superventas Mégane. Esta idea ha ido tan lejos que ambos, coche y piloto, se han transfigurado en “personajes” de un sorprendente anuncio rodado en dibujos animados mezclados con imágenes reales.

<

p> En el spot, que trata de promocionar las virtudes del ESP y la alta seguridad de serie de los Mégane, Alonso conduce por un territorio muy parecido al de la película Sleepy Hollow, de Tim Burton.

<

p> Así, Alonso lleva su Mégane por una aldea donde todos los habitantes han perdido la cabeza… Sorprendido, el asturiano de animación entra en un peligroso bosque donde los árboles tratan de cortarle la cabeza con terribles cuchillas. Por supuesto, el campeón, gracias al Mégane, elude los ataques y deja atrás el bosque encantado.

<

p> Este divertido anuncio, que tendrá su versión para salas de cine, se estrena esta misma noche en todas las cadenas de televisión. Además, habrá acciones en Internet, vallas publicitarias, radio y prensa tradicional.

<

p> Si quieres verlo antes que nadie, puedes verlo en la web de renault.

En Autopista.es hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo Mégane hace sólo unas semanas. Aquí tienes el contacto que publicamos. Incluye un vídeo del coche.

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...