Fernando Alonso sabe lo que hará en 2020

Fernando Alonso está en Le Mans y ha hablado sobre su futuro, en el que deja claro que sabe lo que va a hacer lo que resta de temporada y también en 2020. ¿Estará la F1 en sus planes?
José M. Rubio -
Fernando Alonso sabe lo que hará en 2020
Fernando Alonso en Le Mans

“Ahora hay que hablar del mundial de resistencia. No voy a responder con tantos micrófonos”, dijo Alonso ante la cuestión de si regresaría a la F1 con el equipo Ferrari.

Alonso afirma que en lo que queda de año hará “nueve careras, he añadido una más este fin d semana, con dos de karting. Me quedan otras siete nuevas”, y no sabemos a qué se refiere...

Fernando Alonso también ha reconocido que: “sé lo que voy a hacer en esta segunda parte del año, sé lo que voy a hacer en el 2020, pero no es que un piloto esté merodeando o tirando una moneda al aire para ver lo que hago el año que viene. En este momento de mi carrera, a estos niveles, tienes un programa de carreras bastante establecido. Todo a su debido tiempo”.

Y para finalizar, Alonso reconoce que se quiere centrar en este fin de semana, donde se juega el título de la supertemporada del WEC: “Ahora creo que esta carrera merece toda la atención y todo mi esfuerzo mental y a partir de esta carrera vendrán más cosas, más públicas”.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...