Fernando Alonso Collection: la expo del piloto asturiano llega a Madrid

Los seguidores de Fernando Alonso están de enhorabuena. El martes 3 de diciembre se inaugura en el Centro de Exposiciones de Arte Canal, en Madrid, una exposición dedicada al piloto asturiano: desde sus primeros karts a los monoplazas de F1, la vida en las carreras de Alonso desembarca en la capital española.
Alejandra Otero -
Fernando Alonso Collection: la expo del piloto asturiano llega a Madrid
Fernando Alonso Collection: la expo del piloto asturiano llega a Madrid

Fue en 2001 cuando un joven Fernando Alonso se estrenaba en la categoría reina del motor como probador en Minardi. Doce años después, el español ya ha atesorado dos títulos mundiales, 32 victorias, 95 podios, 22 poles y 21 vueltas rápidas. Gestas que ha conseguido en tres equipos diferentes: Renault, McLaren y Ferrari. Todo esto se materializan en esta retrospectiva llamada Fernando Alonso Collection, que estará en el madrileño Centro de Exposiciones de Arte Canal desde el 3 de diciembre hasta el 4 de mayo de 2014.

 

Según la organización, la Fernando Alonso Collection es la más ambiciosa exposición dedicada a un piloto jamás creada. Y es que entre otras cosas, podremos disfrutar prácticamente de todos los coches que han acompañado al asturiano: desde los karts hasta los fórmulas de promoción y los monoplazas de F1.

 

Asimismo, podremos disfrutar de una completa exhibición de audiovisuales que da a conocer más profundamente al piloto español  que ya es uno de los deportistas más importantes de la historia de España. De igual manera, la exposición cuenta con una parte que nos descubre los detalles de la Fórmula 1.

 

En Centro de Exposiciones Arte Canal se sitúa en el 214 del Paseo de la Castellana y está abierto todos los días de la semana. Puedes comprar las entradas en las taquillas o a través de su página web: 7 euros en entrada general, 3,50 euros en tarifa reducida y gratis para menores de 6 años, jubilados y desempleados. 

Galería relacionada

Fernando Alonso Collection

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...