La Feria Motortec de componentes de automoción, en cifras récord

La Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción Motortec Automechanika Ibérica 2013 cerró con un récord de participación tras atraer a 41.149 profesionales, un 3 por ciento más respecto a la pasada edición de 2011, ha informado hoy Ifema.
EFE -
La Feria Motortec de componentes de automoción, en cifras récord
La Feria Motortec de componentes de automoción, en cifras récord

La Institución Ferial de Madrid (Ifema) ha indicado en un comunicado que la cita sectorial, que se celebró del 13 al 16 de marzo, congregó la oferta de 487 empresas en 24.527 metros cuadrados, cifras que "suponen crecimientos" del 10 por ciento en expositores y del 5 por ciento en superficie.

Destaca que la feria reforzó su proyección internacional debido a la campaña desarrollada "en los principales mercados de interés para el sector" y por el programa de compradores foráneos, que atrajo a más de 3.000 profesionales de 83 países.

De los más de 41.000 visitantes, el 11 por ciento procedieron de países iberoamericanos -Portugal, México, Argentina, Colombia, Uruguay y Ecuador- y europeos, entre los que destacan Francia, Inglaterra y Alemania.

También acudieron profesionales y compradores de países del Norte de África y de Oriente Medio, zonas que figuraban entre las campañas de promoción llevadas a cabo por Ifema y la Messe Frankfurt, el operador ferial alemán que colabora en la organización de la feria.

Ifema ha adelantado que la próxima edición de Motortec Automechanika Ibérica se llevará a cabo del 11 al 14 de marzo de 2015.

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...