Un total de 36 marcas acudirán a la Feria del Automóvil y Vehículo de Ocasión de Valencia

Un total de 36 marcas han confirmado su presencia en la 14ª edición de la Feria del Automóvil, la 11ª de la Feria del Vehículo de Ocasión y la 2ª edición de la exposición de vehículos ecológicos e industria auxiliar Ecologic Green Point, que acogerá del 3 al 8 de diciembre Feria Valencia. El público valenciano tendrá la oportunidad de admirar los últimos modelos de las principales marcas automovilísticas, entre ellas algunas tan exclusivas como Ferrari, Bentley, Lotus, Aston Martin o Maserati, todas de la mano del concesionario oficial Cars Valencia.
Autopista -
Un total de 36 marcas acudirán a la Feria del Automóvil y Vehículo de Ocasión de Valencia

Con la exposición de las principales marcas, la tradicional cita con la industria del automóvil del puente de la Inmaculada en Feria Valencia 'va ganando interés tanto para el aficionado al mundo del motor en general como para todo aquél que busque, sencillamente, una buena oferta para cambiar de coche tanto en vehículo nuevo como de ocasión', han asegurado fuentes de la organización en un comunicado.

Las marcas que ya han confirmado su presencia en la Feria del Automóvil a través de concesionario oficial son Abarth, Alfa-Romeo, Aston Martin, Audi, BMW, Bentley, Ferrari, Chevrolet, Citroen, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Range Rover, Seat, Skoda, Smart, Sangyong, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Además, el salón ofrecerá al visitante una amplia oferta complementaria integrada por asociaciones relacionadas con el mundo del automóvil, industria auxiliar y prensa técnica, entre otras entidades.

Pero la triple oferta ferial del automóvil de Feria Valencia no termina con la espectacular exposición de vehículos nuevos y de ocasión a la venta. También incluirá exhibiciones, exposiciones especiales, jornadas de formación y un sinfín de actividades.

Entre éstas destacará el Área CS Motor Show de Area CS --con exhibiciones de coches de rallys, conducción drift, y stunt, formación en seguridad vial, simuladores y karts--; el IV Slalom Feria Valencia de la Escudería Bengala y FACV; el concurso y exposición de coches personalizados Konzept: Euro Meet @ Green Round 1; o la participación del Valencia Drift Team con un nutrido programa de actividades relacionadas con el radio control.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...