El alemán Felix Brych arbitrará el Chelsea-FC Barcelona

La UEFA ha hecho público este lunes que el alemán Felix Brych será el colegiado del partido de ida de la semifinal de Liga de Campeones entre Chelsea y FC Barcelona, que se dsputa este miércoles en Stamford Bridge a partir de las 20.45 horas, en el primer partido oficial que pitará a los blaugranas.
-
El alemán Felix Brych arbitrará el Chelsea-FC Barcelona

Brych, nacido en Múnich hace 36 y profesional desde 2004 en la Bundesliga, no ha arbitrado todavía en partido oficial al FC Barcelona, si bien fue el colegiado en la semifinal del torneo amistoso 'Copa Audi' que los blaugranas ganaron en la tanda de penaltis tras empatar (2-2) contra el Internacional de Porto Alegre.

No obstante, el Chelsea le conoce de los octavos de final de 'Champions' de esta misma temporada, cuando fue el colegiado en la victoria 'blue' ante el Nápoles (4-1) que dio el pase a los londinenses a los cuartos de final.

Precisamente, en esta ronda de cuartos Brych arbitró el APOEL Nicosia-Real Madrid de la ida en Chipre, con victoria blanca por 0-3. El año pasado, también pitó al Madrid en cuartos de final en su triunfo sobre el Tottenham Hotspur inglés (4-0).

Atlético de Madrid y Sevilla también han jugado partidos a las órdenes del joven colegiado alemán, mientras que Manchester United --esta temporada en fase de grupos--, Tottenham, Liverpool y Aston Villa son el resto de equipos de la Premier League inglesa a los que ha dirigido en sus cinco años como colegiado en la Liga de Campeones.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...