Los favoritos en motos sacrifican la superespecial de arranque

Los favoritos al triunfo final en la categoría de motos del Abu Dabi Desert Challenge, encabezados por el español Marc Coma (KTM), sacrificaron sus tiempos y se clasificaron muy retrasados en la superespecial que ha abierto al prueba con el objetivo de afrontar la primera etapa desde las ultimas posiciones.
Autopista -
Los favoritos en motos sacrifican la superespecial de arranque

Los aspirantes a la victoria sobre dos ruedas han preferido asegurarse un buen puesto en el orden de salida de la primera etapa, que se disputará mañana entre Abu Dabi y Qasr Al Sarab, con 297 kilómetros de recorrido.

Así, Marc Coma se clasificó en el puesto 69, Joan Barreda (Husqvarna) en el 64, Jordi Viladoms (KTM) en el 66, el polaco Jakub Przygonski (KTM) en el 67 y los portugueses Ruben faria (KTM) en el 70 y Helder Rodrigues (Yamaha) en el 73 y último.

Los más rápidos en la superespecial de apertura de 2 km. han sido dos pilotos de 'quads' que compiten como emiratíes : Sabastian Husseini (Honda) y Nicholas Black (Yamaha), mientras que el primero sobre dos ruedas ha sido el polaco Jacek Czachor (KTM).

En coches, el más rápido ha sido el ruso Boris Gadasin (G-Force), por delante del emiratí Jalija Sultan Al Mutaiwei (Mini) y el también ruso Ilya Kusnetsov (BMW). El francés Jean Louis Schlesser (Buggy) fue cuarto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A menos de 15 días para la disputa del G.P. de México, éste, por quinto año consecuti...

En principio, el conjunto alemán busca una cesión....

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

Cuéntanos tu experiencia con la marca de tu coche actual y participa ya en el sorteo ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...

Si eres propietario de un vehículo clásico, y quieres pasar un día de ruta inolvidabl...