Los favoritos en motos sacrifican la superespecial de arranque

Los favoritos al triunfo final en la categoría de motos del Abu Dabi Desert Challenge, encabezados por el español Marc Coma (KTM), sacrificaron sus tiempos y se clasificaron muy retrasados en la superespecial que ha abierto al prueba con el objetivo de afrontar la primera etapa desde las ultimas posiciones.
-
Los favoritos en motos sacrifican la superespecial de arranque

Los aspirantes a la victoria sobre dos ruedas han preferido asegurarse un buen puesto en el orden de salida de la primera etapa, que se disputará mañana entre Abu Dabi y Qasr Al Sarab, con 297 kilómetros de recorrido.

Así, Marc Coma se clasificó en el puesto 69, Joan Barreda (Husqvarna) en el 64, Jordi Viladoms (KTM) en el 66, el polaco Jakub Przygonski (KTM) en el 67 y los portugueses Ruben faria (KTM) en el 70 y Helder Rodrigues (Yamaha) en el 73 y último.

Los más rápidos en la superespecial de apertura de 2 km. han sido dos pilotos de 'quads' que compiten como emiratíes : Sabastian Husseini (Honda) y Nicholas Black (Yamaha), mientras que el primero sobre dos ruedas ha sido el polaco Jacek Czachor (KTM).

En coches, el más rápido ha sido el ruso Boris Gadasin (G-Force), por delante del emiratí Jalija Sultan Al Mutaiwei (Mini) y el también ruso Ilya Kusnetsov (BMW). El francés Jean Louis Schlesser (Buggy) fue cuarto.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...