La facturación de Faurecia entre enero y septiembre aumenta un 15,7 por ciento

Faurecia facturó 11.937,7 millones de euros entre enero y septiembre, un 18,3 % más en datos absolutos que en el mismo periodo de 2010, anunció hoy el fabricante francés de componentes para el automóvil, que precisó que en cifras comparables el incremento fue del 15,7 %.
Autopista -
La facturación de Faurecia entre enero y septiembre aumenta un 15,7 por ciento

Las ventas de productos representaron 9.197,8 millones de euros en los nueve primeros meses de este ejercicio, un incremento del 13,5 % en números equivalentes, mientras que las de monolitos progresaron un 27,4 % hasta 1.992,6 millones y el desarrollo, las herramientas y prototipos supusieron 747,4 millones (+13,7 %), precisó Faurecia en un comunicado.

Por áreas geográficas, en Norteamérica dio un salto del 28,7 % hasta 1.860,4 millones de euros, en Sudamérica del 23,2 % hasta 493,8 millones.

El ascenso en Asia fue del 17,8 % hasta 790,4 millones de euros y mucho más moderado en Europa (+7,5 % hasta 5.874,5 millones), mientras en el resto del mundo hubo una progresión del 33,2 % hasta 178,6 millones.

En el tercer trimestre, la cifra de negocios de Faurecia -que ha confirmado sus objetivos para el conjunto del ejercicio 2011- subió un 15,9 % con 3.787,4 millones de euros.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...