La facturación de Faurecia entre enero y septiembre aumenta un 15,7 por ciento

Faurecia facturó 11.937,7 millones de euros entre enero y septiembre, un 18,3 % más en datos absolutos que en el mismo periodo de 2010, anunció hoy el fabricante francés de componentes para el automóvil, que precisó que en cifras comparables el incremento fue del 15,7 %.
Autopista -
La facturación de Faurecia entre enero y septiembre aumenta un 15,7 por ciento

Las ventas de productos representaron 9.197,8 millones de euros en los nueve primeros meses de este ejercicio, un incremento del 13,5 % en números equivalentes, mientras que las de monolitos progresaron un 27,4 % hasta 1.992,6 millones y el desarrollo, las herramientas y prototipos supusieron 747,4 millones (+13,7 %), precisó Faurecia en un comunicado.

Por áreas geográficas, en Norteamérica dio un salto del 28,7 % hasta 1.860,4 millones de euros, en Sudamérica del 23,2 % hasta 493,8 millones.

El ascenso en Asia fue del 17,8 % hasta 790,4 millones de euros y mucho más moderado en Europa (+7,5 % hasta 5.874,5 millones), mientras en el resto del mundo hubo una progresión del 33,2 % hasta 178,6 millones.

En el tercer trimestre, la cifra de negocios de Faurecia -que ha confirmado sus objetivos para el conjunto del ejercicio 2011- subió un 15,9 % con 3.787,4 millones de euros.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...