Fast & Furious 7, el tráiler de la epopeya más tunera ya está aquí

Ya tenemos el tráiler de la séptima entrega de ‘Fast & Furious’. ‘Furious 7’, que se ha convertido en la obra póstuma de Paul Walker, viene con todos los ingredientes para hacernos disfrutar de lo lindo. Así lo confirma este espectacular tráiler que nos pone los dientes largos y con ganas de que llegue ya el mes abril.

Alejandra Otero

Fast & Furious 7, el tráiler de la epopeya más tunera ya está aquí
Fast & Furious 7, el tráiler de la epopeya más tunera ya está aquí

 

La esperada séptima entrega de la saga ‘Fast & Furious’ ya llega. Estará en cines en abril de 2015 y el tráiler ya ha salido a la luz. No exagera Vin Diesel cuando dice en la cuenta oficial de Twitter de la película que ‘es el mejor tráiler que ha visto jamás’. Y es que ir superándose en espectacularidad e imposibles es siempre el objetivo de esta saga que rinde culto al nitro como ninguna lo haya hecho, por mucho que ‘Need for Speed’ lo intentase.

El equipo de Dom Toretto vuelve a la carga casi al completo. Y no lo decimos por Paul Walker, Brian O’Conner en el film: el accidente que le quitó la vida tuvo lugar después de que el rodaje empezase. Por ello, se han digitalizado su rostro y voz, utilizando un doble para las escenas que no fueron rodadas con el californiano ya que el director, James Wan, se negó a volver a rodar por completo toda la película. De hecho, como pudimos saber el pasado mayo, se ha recurrido a los dos hermanos pequeños de Walker, Caleb y Cody, para reconstruir digitalmente su rostro.

Fast & Furious 7 es el legado que nos deja Walker. Su muerte ha despertado todo tipo de rumores, desde que esta séptima entrega será el punto y final de la saga, hasta que el personaje de O’Conner fallecerá al final de la película para que las secuelas puedan seguir viniendo. Si esto último es así, el guión del film tendría que haber sido modificado a posteriori ya que la pareja Toretto-O’Conner es el eje inamovible de esta epopeya tunera. Por esta misma razón, quizá una octava Fast & Furious sería arriesgada sin Walker en el reparto…

Sea como sea, por el momento, sólo nos resta disfrutar de este tráiler y de la película una vez llegue a los cines. Y viéndolo, está claro que lo haremos y más cuando el malo de la película es nada menos que Jason Statham. El duelo del británico contra Vin Diesel promete ser tan épico como palomitero.