Publicidad

Fast and Furious

Te presentamos en exclusiva el trailer de la nueva película de la saga ‘The Fast and the Furious’, que se estrenará en nuestro país en 2009.
-
Fast and Furious
Fast and Furious

Si te gustan las películas que combinen acción trepidante con cochazos derrapando ‘a tope’, te encantará la serie de filmes The Fast and The Furious, también conocida en nuestro país como ‘A todo gas’.

Pues, prepárate, porque para el año que viene se estrenará en nuestro país una nueva entrega, protagonizada por los mismos personajes de la primera, y más exitosa, parte.

Vin Diesel, protagonista de películas como xXx o Las crónicas de Riddick, vuelve a encarnar al fugitivo y antiguo recluso Dom Toretto, que se une al detective Brian O'Conner (interpretado por Paul Walker -Bajo Cero, Inmersión letal-) para vengarse de un enemigo común.

Esta nueva película, que se llamará en los Estados Unidos ‘Fast and Furious’, aunque se conocerá como la cuarta parte de ‘A todo gas’, se estrenará en nuestro país en 2009, aunque ya tenemos, en exclusiva para ti, el trailer de la misma. Disfrútalo.

Galería relacionada

FAST AND FURIOUS