La cara más solidaria de los famosos, con Ford y Land Rover

Dos eventos solidarios se han celebrado en los últimos días: las 24h de Ford y la Land Rover Discovery Challenge. Allí se han congregado multitud de famosos.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

La cara más solidaria de los famosos, con Ford y Land Rover
La cara más solidaria de los famosos, con Ford y Land Rover

Land Rover y Ford vienen celebrando en los últimos años sendos eventos con tintes solidarios, en los que se cuenta con la colaboración de periodistas y de gente famosa. Distribuidos en diferentes equipos, cada uno de ellos representa a una fundación, y en función de sus resultados en la prueba, reciben una dotación económica destinada a diferentes programas solidarios.

En este 2016, las 24 Horas de Ford celebradas en el circuito madrileño del Jarama y la Land Rover Discovery Challenge han tenido lugar en muy poco espacio de tiempo.

En la prueba celebrada por Ford, Autopista.es representó a la Fundación Apsuria y terminó en la quinta posición. Allí se dieron cita famosos como Daniel Guzmán, José Mota, Carlos Sobera, Sergio Carvajal (estos dos últimos en el equipo de Autopista.es), Ana Rosa Quintana, Sergi Arola, Nacho Novo, Elena Ballesteros, Fonsi Nieto,…

Land Rover Discovery Challenge

En el caso de la Land Rover Discovery Challenge, que se celebraba por séptima ocasión, tuvo como caras famosas a Pilar Rubio, Arturo Valls, Laura Matamoros, Pierre Sarkozy, Elena Furiase, Bimba Bosé, David Bustamante, Yeyes Dols y los chefs Paco Roncero y Sergio Torres. En total, 30 participantes que realizaron diferentes pruebas con el Land Rover Discovery 4 en una caravana hacia el Norte de España. Las fundaciones representadas en la Discovery Challenge fueron APASCIDE, ASION, Pere Tarrés, Barró y Fundació Cívica Orenata del Vallés.

En la galería de fotos que te hemos preparado podrás ver a todos los famosos que, de forma totalmente desinteresada, pusieron su granito de arena para que ambos eventos fueran posibles. Disfruta de las instantáneas.

24 Horas de Ford 2016

También te puede interesar

Autopista.es, quinto en las 24 Horas solidarias Ford

Land Rover Discovery Challenge 2015, famosos en acción (fotos y vídeo)

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...

No llueve sobre mojado. La sociedad evoluciona imparable y, con ella, las ciudades y ...