Los coches de Ralph Lauren

Pocos saben que una de las aficiones del conocido diseñador de moda Ralph Lauren son los coches. Ni pinturas ni esculturas de los artistas más cotizados; su principal colección de arte la integran varios Ferrari, Bugatti, Mercedes, Porsche, Alfa Romeo, Bentley, Jaguar y Mc Laren de distintas épocas, desde los años 20 hasta hoy. Y esta pasión por atesorar lujosos vehículos parece que se extiende entre las celebridades.
-
Los coches de Ralph Lauren
Los coches de Ralph Lauren

Dinero y lujosas colecciones de coches suelen ir de la mano. Por eso, Ralph Lauren no es la única celebridad que posee un garaje que despierta las envidias de los aficionados a los automóviles. Conocido es, por ejemplo, el gusto del futbolista David Beckham por los Ferrari. Se le ha visto al volante de un 360 Módena Spider, de un F430, de un F550 y de un 550 Maranello. Pero ahí no acaba la lista, pues también cuenta con un Bentley Arnage T, un Bentley Continental Supersports, un Jaguar XKR, un Aston Martin DB7, un TVR Cerbera, un Lincoln Navigator, un Range Rover V8, un Mercedes SL 500 y un Porsche 911 Turbo, entre otros.

Como veíamos con Ralph Lauren, el actor Nicolas Cage también es un gran amante de los coches clásicos, y posee una extensa colección. Entre ellos encontramos un Cadillac Eldorado descapotable de 1955, además de deportivos más actuales como un Lamborghini Diablo.

Arnold Schwarzenegger
Otro conocido loco por las cuatro ruedas es el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Suyo es uno de los vehículos más grandes que existen, un Hummer H2. Posee además varios clásicos, como un Mercedes Excalibur de los años 30, un Porsche 911 y varios todo terreno.

Por el aspecto desaliñado que el cantante Jamiroquai suele mostrar en sus actuaciones nadie diría que los vehículos de lujo son una de sus perdiciones. Su colección la integran unos 15 coches, entre los que destacan un Ferrari 360 Spider, tres BMW, un Porsche 911, un Mercedes G Wagon, un Bentley R, un Aston Martin DB 5, un Lamborghini e incluso una limusina que perteneció a Coco Chanel.

Paris Hilton
Entre los carísimos caprichos de la millonaria Paris Hilton también están los coches. Uno de ellos es un Bentley Continental GT de color rosa por el que ha pagado casi 150.000 euros. Pero en su garaje también encontramos varios Mercedes, Range Rover y BMW.

Galería relacionada

Coleccion Ralph Lauren

Te recomendamos

Con un diseño deportivo, el mayor espacio de su clase, los motores con menor consumo ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

El fabricante japonés sigue buscando los límites de su compacto y parece no hallarle ...