Vídeo: famosos y famosas en las 24 Horas de Ford 2014

Como en cada edición de las 24 Horas de Ford, muchas caras conocidas del deporte, cultura y de la televisión participaron en la prueba como padrinos y madrinas de ONGs y fundaciones. AUTOPISTA habló con algunos de ellos para conocer cuáles son sus gustos automovilísticos.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: famosos y famosas en las 24 Horas de Ford 2014
Vídeo: famosos y famosas en las 24 Horas de Ford 2014

Pepe de Masterchef, Antonio Lobato, Roberto Brasero, Esmeralda Moya, El Hombre de Negro,… fueron algunos de los rostros famosos que se dieron cita en el Jarama para la edición 2014 de las 24 Horas de Ford. La carrera solidaria concentra cada año un buen puñado de personalidades del deporte, de la televisión o de la cultura de nuestro país.

Justo antes de que se diera el banderazo de salida de la prueba, algunos de estos famosos pasaron por el micrófono de AUTOPISTA, que también participó en la prueba. Nuestros compañeros Esmeralda Moya, actriz y modelo, y Roberto Brasero, el hombre del tiempo en Antena 3, fueron de los primeros en saltar a la pista del Jarama en representación del equipo de la Fundación Aladina.

En las 24 Horas de Ford 2014 participaron un total de diez equipos, formados por diez participantes que corrían para diez ONGs o fundaciones. En total, Ford España repartió 145.000 euros en premios para que estas organizaciones puedan desarrollar nuevos proyectos solidarios. Disfruta de nuestros dos vídeos de la cita: el primero, con algunos de los famosos que corrieron en el Jarama, y el segundo, viviendo desde dentro el ambiente del equipo.

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...