Dos fallecidos y 22 heridos, tres de ellos graves, en los 10 accidentes de tráfico durante el fin de semana

Un total de dos fallecidos y 22 heridos, tres de ellos graves, es el balance de los 10 accidentes de circulación ocurridos en las carreteras de la Región de Murcia desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 00.00 horas del domingo, según han informado fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico (DGT) en un comunicado.
Autopista -
Dos fallecidos y 22 heridos, tres de ellos graves, en los 10 accidentes de tráfico durante el fin de semana

Así, la Guardia Civil y las policías locales realizaron un total de 1.671 pruebas de alcoholemia, de las que 93 dieron positivo, por lo que el porcentaje de alcoholemia en vías interurbanas fue del 3,67 por ciento, ligeramente inferior al registrado el pasado fin de semana (3,68 por ciento).

El primer accidente mortal ocurrió el pasado domingo, sobre las 8.00 horas, en el kilómetro 3,3 de la CT-32, cuando el conductor de un turismo, de 32 años, falleció tras salirse de la vía por el margen derecho, chocando con una valla metálica de protección y volcando posteriormente.

El segundo accidente mortal tuvo lugar también el pasado domingo, a las 22.40 horas, en el kilómetro 27,5 de la carretera RM-714, donde el hombre de 48 años que conducía un coche Citroën Saxo falleció tras recibir una embestida oblicua anterior de una furgoneta.

Respecto a las causas de siniestralidad, se encuentran invadir el sentido contrario (3), distracción en la conducción (2), alcance (2), velocidad inadecuada (1), caída fortuita desde ciclomotor (1) y embestida (1).

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...