Ocho fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

Ocho personas han fallecido en alguno de los ocho de accidentes ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana, según declaraciones a Europa Press de un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Autopista -
Ocho fallecidos en las carreteras durante el fin de semana

En el balance, que incluye los accidentes ocurridos entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo, se han contabilizado además cinco heridos graves y seis más de carácter leve, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Seis de los accidentes mortales se registraron en la jornada del sábado en las provincias de Girona, Barcelona, Cantabria, Zamora, Toledo y Ciudad Real y solo en uno de ellos se vio involucrada una motocicleta.

Una persona de 34 años falleció en Girona por la salida de vía de un turismo, mientras que un joven de 19 años perdió la vida en Barcelona debido a la salida de vía de otro turismo, un accidente que además dejó un herido grave de 13 años y otro leve de 17.

Además, la colisión frontal de dos turismos en Cantabria dejó un balance de un fallecido y dos heridos leves y, en Zamora, otro accidente causó un fallecido y cuatro heridos graves.

Asimismo, en Toledo se registró una colisión frontolateral entre un turismo y un camión que se saldó con un muerto y tres heridos leves, mientras que en Ciudad Real otra persona falleció debido a la salida de vía de una motocicleta.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...