Un fallecido en las primeras horas de la operación salida del puente de mayo

Una persona ha fallecido en el único accidente con víctimas mortales registrado en las primeras horas de la operación salida del puente del 1 de mayo, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
-
Un fallecido en las primeras horas de la operación salida del puente de mayo

El siniestro, el único ocurrido entre las 15:00 horas y las 20:00 horas de hoy, ha tenido lugar en la C1412-A a la altura de la localidad de Vilanova de l'Aguda (Lleida).

A última hora de la tarde, había retenciones en algunas de las salidas de Madrid, especialmente en la A-3 (Madrid-Valencia) a su paso por Rivas-Vaciamadrid, Arganda del Rey y Villarejo de Salvanés y en la A-5 (Madrid-Badajoz) a la altura de Móstoles.

También se registraban retenciones de cuatro o cinco kilómetros en la A-6 (Madrid-A Coruña) a causa de un accidente en Torrelodones.

En el resto de España, los problemas se concentraban en zonas costeras como Valencia -en la V-30 en Quart de Poblet-, Murcia -en la A-30 entre la capital de la región y Cartagena- y Cantabria -en la S-10 en la zona de Maliaño en dirección a Santander-.

En Cataluña, la circulación era complicada en las rondas B-10 y B-20 de Barcelona y en la N-340, tanto en la localidad barcelonesa de Vilafranca del Penedés como en El Vendrell (Tarragona). EFE

Te recomendamos

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...