Fallecido un camionero en un accidente en la N-1 en Vitoria, en el que han resultado heridas dos personas

Un camionero ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en un accidente que se ha producido sobre las 14.30 horas de este viernes, en la N-1, a su paso por Vitoria, a la altura de Gamarra.
Autopista -
Fallecido un camionero en un accidente en la N-1 en Vitoria, en el que han resultado heridas dos personas

Tras la colisión, los dos camiones se han incendiado y a las 16.30 horas la carretera N-1 permanecía cortada en ambos sentidos y el tráfico se desviaba por la N-240, con importantes retenciones.

Un camión que circulaba en sentido hacia Irún se salía de la calzada, saltaba la mediana y colisionaba contra un camión que circulaba en sentido hacia Madrid. A continuación, un turismo Seat Exeo, colisionaba a su vez contra los camiones accidentados.

Como consecuencia del siniestro, uno de los camioneros fallecía en el acto, mientras que tanto el conductor del otro camión como la mujer que conducía el turismo resultaban heridos.

También a causa del accidente, los camiones se han incendiado por lo que se ha producido un fuego de importantes dimensiones que ha obligado a intervenir con celeridad a los Bomberos de la Diputación alavesa, y ha provocado el corte de la N-1 en los dos sentidos.

El tráfico se está sacando de la N-1 hacia la N-240 y se ha habilitado un carril lateral, que discurre paralelo a la N-1, para que sea utilizado por el tráfico que se dirige hacia Irún.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...