Fallecida una mujer de 28 años en un accidente de coche en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

Una mujer de 28 años de edad ha resultado fallecida en la localidad pontevedresa de Salvaterra do Miño, en un accidente de tráfico en el que se vieron afectados dos vehículos.
-
Fallecida una mujer de 28 años en un accidente de coche en Salvaterra do Miño (Pontevedra)

De ello han informado a Europa Press fuentes del 112, servicio que recibió la alerta pasadas las 18.50 horas y que decidió enviar al lugar a los Bomberos de O Porriño --un particular alertaba de que la mujer podría estar atrapada en el interior del coche--, a la Guardia Civil de Tráfico y al 061-Urxencias Médicas.

Según han detallado, los hechos tuvieron lugar en el punto kilométrico 11 de la carretera PO-510, que comunica la localidad de O Porriño con Salvaterra.

Los Bomberos, que todavía se encuentran en el lugar esperando a los servicios funerarios para dar traslado al cuerpo de la víctima, han indicado a Europa Press que han abierto el habitáculo del coche para excarcelar a la mujer pero únicamente han podido comprobar su fallecimiento.

Por su parte, la Guardia Civil ha precisado que el accidente fue fruto de una colisión frontal entre el Volkswagen Polo que conducía R.P.F., vecina de As Neves ahora fallecida, y un Citroën Saxo conducido POR J.C.S.G., de 57 años y vecino de Salvaterra. Ha sido evacuado al Hospital Concheiro de Vigo en estado 'leve'.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...