Fallecen 25 personas en la carretera

Hasta 25 personas han resultado muertas en los 23 accidentes de tráfico ocurridos este fin de semana entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de ayer. La funesta cifra se completa con 14 heridos graves y 9 leves.
-
Fallecen 25 personas en la carretera
Fallecen 25 personas en la carretera

Veinticinco personas han perdido la vida en los accidentes mortales registrados en las carreteras desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 de ayer, domingo, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, en los veintitrés accidentes mortales contabilizados por Tráfico también resultaron heridas de gravedad catorce personas y otras nueve sufrieron lesiones leves.

El viernes, desde las 15.00 a las 24.00 horas, se produjeron siete siniestros, con siete fallecidos, seis heridos graves y uno leve, mientras que el sábado los ocho accidentes mortales se saldaron con ocho personas muertas, cuatro con lesiones de carácter grave y tres leves.

Ayer, hasta las ocho de la noche, se habían contabilizado ocho accidentes en los que perdieron la vida diez personas, cuatro sufrieron heridas graves y cinco leves.

Uno de los siniestros más graves tuvo lugar a las 2:45 horas de la madrugada del domingo cuando dos personas murieron en un accidente de tráfico que se produjo en Carballo (La Coruña), en la carretera AC-552.

En otro siniestro, ocurrido a las 6.25 horas también del domingo, otras dos personas fallecieron en un accidente en la carretera PO-552, a la altura del municipio pontevedrés de Tomiño.

En cuanto al estado de las carreteras, a las 20.00 horas de ayer había tráfico lento en vías de entrada a Madrid.

La A-1 (carretera de Burgos) registraba tres kilómetros de retenciones a la altura de Alcobendas; la A-2 (carretera de Barcelona), retenciones entre los kilómetros 13 y 16 en Coslada, y la A-5 (carretera de Extremadura) tenía tráfico lento en cuatro kilómetros a la altura de Móstoles.

También se producían retenciones a esa hora en la N-145 en Lleida, en la A-44 en Granada y en la A-6 en El Espinar (Segovia).

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...