Fallecen diez personas en las carreteras andaluzas en el Puente de la 'Constitución-Inmaculada 2011'

Un total de diez personas han fallecido, dos han resultado heridas graves y otras siete de carácter leve, en los siete accidentes mortales registrados en las carreteras andaluzas entre las 15,00 horas del viernes día 2 y las 20,00 horas de este domingo día 11 en el marco de la operación especial de tráfico 'Constitución-Inmaculada 2011', que finaliza este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).
Autopista -
Fallecen diez personas en las carreteras andaluzas en el Puente de la 'Constitución-Inmaculada 2011'

De esta manera, el siniestro mortal más reciente y más grave se ha producido a las 18,15 horas de este domingo en el kilómetro 15,3 de la carretera GR-9105, concretamente en el término granadino de Castril, donde tres personas han fallecido tras colisionar el turismo en el que viajaban contra el remolque de un tractor.

Del mismo modo, un varón de 21 años falleció este sábado a las 20,00 horas en el kilómetro 10 de la A-8058, en el término municipal sevillano de Coria del Río, tras sufrir una caída del ciclomotor que conducía.

El día anterior, es decir, este viernes, falleció otro varón, de 32 años, en el kilómetro 95,1 de la A-44, en el término de Iznalloz (Granada), tras ser atropellado alrededor de las 18,00 horas por un camión frigorífico.

Antes que él, y también como consecuencia de un atropello, falleció en el término sevillano de Mairena del Alcor un hombre de 41 años al que una furgoneta arrolló el pasado martes 6 de diciembre a las 20,30 horas cuando circulaba con su bicicleta en el kilómetro 10,1 de la carretera A-8026.

Asimismo, alrededor de las 21,20 horas de este lunes fallecieron dos personas --un varón de 41 años y una mujer de 30-- en el kilómetro 8,7 de la A-395, a la altura del municipio granadino de Cenes de la Vega como consecuencia de una colisión de tres vehículos en marcha con choque frontal.

Igualmente, este pasado domingo día 4 falleció un hombre y otras tres personas, entre ellas un menor, resultaron heridas, una de gravedad, como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos que se registró alrededor de las 18,50 horas en el kilómetro 361,6 de la N-432, en el término jiennense de Alcaudete.

Por otra parte, el primero de los siniestros se produjo alrededor de las 11,00 horas del pasado día 3 en el kilómetro 3,5 de la A-343, en el término malagueño de Antequera, y como consecuencia del mismo una mujer de 71 años falleció y un hombre de 72 resultó herido leve después de que el vehículo en el que circulaban cayese al río Guadalhorce desde un puente como consecuencia de una colisión.

De esta manera, la operación especial de tráfico 'Constitución-Inmaculada 2011' ha concluido con seis fallecidos más que la de 2010, cuando un total de cuatro personas perdieron la vida en los cuatro accidentes mortales que se registraron en las carreteras andaluzas desde las 15,00 horas del viernes día 3 hasta las 20,00 horas del miércoles día 8, fechas en las que permaneció abierta la operación especial 'Constitución-Inmaculada 2010'.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...