Fallecen dos jóvenes en una colisión de dos coches en el barrio del Pilar

Dos jóvenes de 20 y 19 años han fallecido este sábado en una colisión de dos turismos a la altura de la avenida Ventisquero de la Condena, en el madrileño barrio del Pilar, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Autopista -
Fallecen dos jóvenes en una colisión de dos coches en el barrio del Pilar

El siniestro ha tenido lugar poco antes de las 11 horas de esta mañana. Por causas sin determinar, que están siendo investigadas por la Policía, el conductor de uno de los vehículos -- Peugeot 206-- en el que iban cuatro jóvenes ha perdido el control, acabando en el sentido contrario tras saltarse una mediana ajardinada.

Ya en el carril, un vehículo BMW que circulaba en ese momento por la vía ha impactado contra el Peugeot 206. En el BMW todoterreno viajaba una madre de 46 años con su hija de 16 años.

En el Peugeot viajaban tres hombre y una mujer, todos ellos jóvenes, que quedan atrapados en el interior del turismo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han procedido al rescate de estos cuatro chicos. Los médicos del Samur-Protección Civil han confirmado el fallecimiento del conductor, de 19 años de edad, y uno de los acompañantes, de 20 años.

Los otro dos jóvenes, una chica de 16 años y otro de 20 años, han sido estabilizados por los sanitarios tras presentar múltiples traumatismos. La menor ha sido trasladada intubada al Hospital de La Paz donde ha quedado ingresada en estado muy grave. Por su parte, el joven de 20 años ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal por una ambulancia, donde ha ingresado con pronóstico muy grave.

La madre y la hija que viajaban en el otro turismo han sufrido contusiones de carácter leve por lo que han sido trasladadas a la Clínica Moncloa, según han indicado las mismas fuentes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Con las últimas novedades en su gama, el Ford EcoSport se muestra como una de las opc...

La tecnología de vanguardia y el toque magistral de los expertos “takumi” dan como re...

Tres personas y un destino: el mar. ¿Cuál es el medio más barato de viajar? Nos ponem...

El Lexus ES 300h llegó a Europa con ganas de triunfar. La nueva berlina híbrida de la...