Fallecen cinco personas en las carreteras andaluzas durante el fin de semana

Un total de cinco personas han fallecido y tres han resultado heridas, una de gravedad, en las carreteras andaluzas este fin de semana, en el que se han registrado cuatro accidentes mortales de tráfico desde las 15,00 horas de este viernes hasta las 20,00 horas de este domingo, según ha informado a Europa Press la Dirección General de Tráfico (DGT).
-
Fallecen cinco personas en las carreteras andaluzas durante el fin de semana

Así, el más antiguo de los siniestros tuvo lugar en la madrugada de este sábado, en torno a las 5,00 horas, cuando una mujer perdió la vida tras producirse una colisión entre varios vehículos en la A-7, concretamente en el kilómetro 417,5, a la altura del municipio almeriense de El Ejido. Por este accidente fue detenida una persona, conductor de otro de los vehículos que colisionaron, y que triplicaba la tasa de alcohol permitida.

En la misma localidad almeriense ha tenido lugar otro siniestro que ha terminado con la vida de dos personas, hermanos varones de origen magrebí de 21 y 24 años de edad, y en el que otra persona ha resultado herida de gravedad, se ha producido cuando el vehículo en el que viajaban se ha salido de la CV-4. En este caso, el accidente ha ocurrido a las 6,35 horas de este domingo cuando el vehículo que circulaba por la carretera Dunia, y se dirigía a la cooperativa agraria con el mismo nombre, ha volcado.

Entretanto, dos personas han sufrido un accidente de tráfico cuando viajaban en motocicleta a la altura del municipio gaditano de Puerto Serrano. En esta ocasión, uno de los dos ha fallecido al colisionar con un quitamiendos, mientras la otra persona ha resultado herida leve. La caída de la motocicleta ha tenido lugar en torno a las 11,10 horas de este domingo, concretamente en el kilómetro 45,3 de la A-375.

Por último, el más reciente de los siniestros ha tenido lugar este domingo, a las 13,45 horas en la A-375, a la altura de la localidad sevillana de El Coronil, cuando un hombre, de 57 años de edad e identificado como J.A.L.C., ha fallecido tras sufrir una salida de vía cuando viajaba con un ciclomotor junto a otra persona, que ha resultado herida leve.

Por otro lado, el pasado fin de semana no perdió la vida ninguna persona en accidente de tráfico durante el fin de semana. Mientras, el año pasado, en el mismo periodo de tiempo, fueron dos las personas que fallecieron en sendos siniestros.

Te recomendamos

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...

El Jaguar E-PACE tiene el honor de ser el primer SUV compacto de la historia de la ma...