Mueren cinco personas en las carreteras

Cinco personas han fallecido en sendos accidentes mortales de tráfico desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las 10 carreteras más peligrosas de España
Las 10 carreteras más peligrosas de España

Además, en uno de estos siniestros dos personas han resultado heridas de manera leve.

El pasado viernes se produjo un siniestro en el municipio de Santa Comba (A Coruña), donde falleció un conductor de 26 años después de la salida de la vía y el choque de su furgoneta.

Al día siguiente, en un siniestro en Camaleño, en Cantabria, murió una persona atropellada y resultaron heridas dos personas.

El mismo sábado, una persona de 46 años y con resultados positivos de alcoholemia, perdió la vida en un accidente en la C-55, a la altura del municipio de Suria (Barcelona).

En la jornada del domingo, se han producido dos accidentes mortales, uno de ellos en Elche (Alicante), donde ha fallecido un ciclista de 48 años después de chocar con un turismo.

El otro siniestro se ha producido en la localidad toledana de Illescas, donde ha muerto una persona de 59 años atropellada en la A-42.